Pasar al contenido principal

El Presidente de la República recibe condolencias de partidos políticos mauritanos

Submitted on

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 05 de  abril de 2020 (SPS) -. El  Presidente de la República, Sr. Brahim Gali recibió sendos mensajes de condolencias del partido del Bloque de las Fuerzas Democráticas de Mauritania  y de parte del  Partido de la Reforma de Mauritania por la desaparición física del diplomático saharaui MHamed Jad-dad, quien falleció este 1 de abril  tras  una larga lucha contra la enfermedad.
En su mensaje, el  partido del Bloque de las Fuerzas Democráticas de Mauritania expresó sus condolencias al pueblo saharaui y a la familia del difunto.
Fue un hombre de  muchas y  buenas cualidades, que luchó  con coraje y dedicación para lograr los objetivos de autodeterminación de su pueblo, señala el mensaje de la formación política mauritana.
También trabajó de forma  constante y sin descanso  para desarrollar las históricas relaciones entre los dos pueblos hermanos saharaui y mauritano, agrega el mensaje de condolencias.
Por su parte el Partido de la Reforma de Mauritania dijo en su mensaje al también SG del POLISARIO que el difunto MHamed Jad-ad fue un hombre valiente y de altos valores, era un puente fortificado para asegurar la comunicación y el acercamiento entre los dos  pueblos. SPS/090/099TRAD