Pasar al contenido principal

Deceso de ULD Jad-dad: el PC finlandés envía condolencias al Frente POLISARIO por la desaparición física del diplomático saharaui

Submitted on

Helsinki ,03 de abril de 2020(SPS)-. El líder del Partido Comunista finlandés (SKP), Juha-Pekka Väisänen, envió un mensaje de condolencia a los dirigentes  del Frente POLISARIO  por la muerte del diplomático, el difunto Mhamed Jad-dad, quien falleció el miércoles tras una larga lucha contra la enfermedad.
El  Partido Comunista de Finlandia se une al dolor del POLISARIO y los familiares del difunto, y ​​les expresa sus  sinceras condolencias por la desaparición  física de este emblemático personaje, que dedicó toda su vida al servicio de la causa de su  pueblo.
Juha-Pekka agregó en su carta de condolencias que el Partido Comunista Finlandés renueva su solidaridad con el pueblo saharaui.
El diplomático saharaui fue Jefe de la Comisión  de Relaciones Exteriores del Frente POLISARIO durante años, fue un  importante actor en la batalla legal en los tribunales europeos por los recursos naturales saharauis.SPS/090/099TRAD