Embajador saharaui presenta copias de estilo a Vicecanciller de la República de Cuba

La Habana (Cuba), 10 de marzo de 2020 (SPS)- La viceministra de Relaciones Exteriores de la Republica  Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, recibió este martes las copias de estilo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática ante la mayor de las Antillas, Mohamed Salec Abdesamad (Omar Bulsan).

La ceremonia, celebrada en la sede de la Cancillería cubana,  supuso una oportunidad para intercambiar sobre las excelentes relaciones bilaterales  y su desarrollo durante más de 40 años, coincidiendo las partes en la intención de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad entre las dos naciones.

El embajador trasladó a la Vicecanciller el agradeciendo del pueblo y Gobierno saharaui al pueblo y Gobierno cubano  por la firme e inquebrantable postura  en la justa lucha por la total independencia del Sahara Occidental.

Junto al representante saharaui, también presentaron copias de estilo los embajadores de la República de Singapur,  Reino de Lesoto y  la República Federal Democrática de Nepal.

090/304