Pasar al contenido principal

Autoridades aragonesas dan la bienvenida a la nueva representante saharaui en la región

Submitted on

Zaragoza (Aragón), 21 de febrero de 2020 (SPS)- Como parte de sus primeros encuentros en la Comunidad Autónoma de Aragón, la nueva represéntate del Frente Polisario en la región, Maina Chejatu, ha sido recibida junto al delegado saliente, Sidahmed Debali, por el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada Beltrán.
El presidente de la cámara autonómica ha expresado la bienvenida  a la nueva representante y ha renovado el compromiso de la institución a seguir trabajando conjuntamente con la oficina saharaui en la comunidad.  También ha expresado sus mejores deseos Sidahmed derbali en su nueva misión como embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en América Latina.
[[{"fid":"25246","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":147,"width":220,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"1"}}]]
Por la parte saharaui, ambos representantes ha renovado el infinito agradecimiento del pueblo saharaui a todas las instituciones aragonés por su continua colaboración en el ámbito político y humanitario.
Maina Chejatu también ha recibido la bienvenida de las distintas fuerzas políticas e intuiciones de la región. Los mimos actos han sido emotivos encuentro en los que el delegado saliente se despedía de políticos e instituciones con las que ha trabajos en los últimos años.  
[[{"fid":"25247","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":147,"width":220,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"2"}}]]
090/304