Pasar al contenido principal

El Presidente de la República Saharaui envía sus felicitaciones al electo presidente del Uruguay

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui) ,27 de octubre de 2019 (SPS) -.El presidente Brahim Gali  envió un mensaje de felicitación al  Dr. Luis Lacalle Pou, Presidente electo de la  República Oriental del Uruguay.
A continuación el texto ìntegro:
Dr. Luis Lacalle Pou
Presidente electo
República Oriental del Uruguay
Montevideo.
Excelentísimo Señor Presidente Electo,
 En el nombre del pueblo y del gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y en el mío propio, me honra dirigirme a Vuestra Excelencia para transmitirle las más sinceras felicitaciones por su elección como nuevo presidente la República Oriental del Uruguay y por la confianza y la responsabilidad que el hermano pueblo del Uruguay ha depositado en su persona.
 Su elección refleja la firme trayectoria democrática del Partido Nacional como fuerza política y su determinación a seguir trabajando para fortalecer y consolidar el papel de Uruguay como ejemplo a nivel mundial en la defensa de los derechos de los pueblos, los derechos humanos y de la libertad.
Recibimos con alegría su elección para dirigir al hermano pueblo del Uruguay, al que nos unen estrechos lazos culturales, históricos y de amistad y confiamos en seguir  consolidando dichos lazos entre nuestros países.
Hago propicia la oportunidad para reiterarle la expresión de mi más alta y distinguida consideración.
Brahim Ghali
Presidente de  la República Saharaui