Pasar al contenido principal

El representante del Frente Polisario en Brasil es recibido por el líder de la bancada del Partido Republicano de Orden Social

Submitted on

Brasil, 30 de octubre de 2019(SPS)- El representante del Frente Polisario en Brasil, Emboirik Ahmed fue recibido, ayer martes en la Cámara Federal,  por  el líder de la bancada del Partido Republicano de Orden Social (PROS), el diputado Toninho Wandscheer .
Durante la reunión en la que  participó un investigador de la Fundación Orden Social, se trató, entre otros temas, la situación existente en el Sahara Occidental y las perspectivas de desarrollo futuro del conflicto.
El representante saharaui expuso al señor Wandscheer, la actitud política trasparente y responsable del gobierno saharaui y su disposición continua en la búsqueda de una solución política que signifique la conclusión definitiva al conflicto respetando escrupulosamente el derecho del pueblo saharaui a la independencia y la integridad territorial.
Ambas partes conversaron sobre la posibilidad de relaciones entre ambos parlamentos y la creación de una agenda de colaboración entre las dos instituciones.
El líder de la bancada del PROS en la cámara se puso a disposición del Frente Polisario y del ministerio de Exteriores. SPS
090/102