Pasar al contenido principal

El Presidente de la RASD felicita al Primer Ministro de Belice en ocasión del 38 Aniversario de independencia

Submitted on

Managua, 21 de Septiembre de 2019(SPS)-. El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali, felicita al Primer Ministro de la República de Belice, Dean Barrow, a su gobierno y a su pueblo en ocasión de la celebración de su 38 Aniversario de Independencia, segùn nota de prensa de la Embajada de la RASD en Nicaragua.
El presidente Saharaui ha expresado al Primer Ministro de Belice su reconocimiento por los logros alcanzados en estos 38 años. Asimismo, ha expresado la admiración de su gobierno y de su pueblo a la sólida y fuerte vocación de Belice, tanto en el seno de las Naciones Unidas como a nivel regional en el Caribe y en Centroamérica; en defensa de la paz y la seguridad internacionales y su apoyo a las causas justas y en particular su apoyo a las Causa Saharaui.
Finalmente, el Presidente Saharaui reitera al Primer Ministro de Belice, el aprecio de su gobierno y pueblo por los lazos de amistad y solidaridad que mantiene con el Gobierno y pueblo de Belice.SPS/090/099