Pasar al contenido principal

Alcalde de Gandía: ‘vacances en pau’ es para continuar manteniendo ese lazo de amistad entre los dos países”

Submitted on

Gandía (Valencia), 16 de julio de 2019 (SPS)- La alcaldesa de Gandía ha recibo a los niños y niñas saharauis que llegan a la ciudad valenciana para pasar sus vacaciones de verano dentro del programa “Vacaciones en Paz 2019”.
Acompañada por el vicealcalde y co-portavoz del Gobierno, Josep Alandete y otros miembros de la corporación municipal, Diana Morant ha resaltado la importancia del programa para fortalecer los vínculos entre los dos países. La alcaldesa ha recordado que ““Continuamos recordando que vuestra situación todavía está por resolver” y se ha comprometido a seguir apoyando los proyectos solidarios con el pueblo saharaui.  
“Nos tenéis a vuestro lado y espero que os llevéis en vuestro corazón esta vivencia. Aquí siempre seréis bienvenidos”, ha finalizado la alcaldesa.
En la recepción también estuvo el delegado saharaui para la comunidad valenciana Habibulah Mohamed, quien agradeció la solidaridad del municipio y resaltó el trabajo que realizan las familias solidarias para acompañar al pueblo saharaui en su justa lucha.
Gandía acoge a niños y niñas saharauis desde hace 20 años   
090/304