Pasar al contenido principal

Evo Morales recibe las cartas Credenciales del embajador de la República Árabe Saharaui Democrática

Submitted on

La Paz (Bolivia), 03 de julio de 2019, (SPS)- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, recibió las Carta Credencial del embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Daha Lehbib.
Durante el acto celebrado en el Palacio Presidencial, el mandatario boliviano converso con el diplomático saharaui sobre temas de interés mutuo y reafirmaron las intenciones de seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y hermandad entre la Republica Saharaui y el Estado Plurinacional de Bolivia.
 
El embajador saharaui mostró su satisfacción por la reunión, la cual calificó como una muestra de la solidaridad y apoyo boliviano al pueblo saharaui. Daha Lehbib añade que “el fortaleciendo de las relaciones se traducirá en avances significativos en el apoyo de Bolivia y sus ciudadanos a la causa y lucha del pueblo saharaui”.
[[{"fid":"21567","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"3":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":147,"width":220,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"3"}}]]
Junto al represente saharaui, Evo Morales también recibió las Cartas Credenciales los embajadores de España, Reino Unido, Perú, Italia, Australia, Dinamarca. Austria, Kuwait, Nigeria, Georgia, República Checa, Portugal, Honduras, Tailandia y Qatar.
La banda de música de las Fuerzas Armadas acompañó la salida del embajador con la interpretación del himno nacional y de Bolivia.
[[{"fid":"21565","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":220,"width":147,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"2"}}]]
090/304