Pasar al contenido principal

Reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario

Submitted on

Chahid El-Hafed, 07 de junio de 2019, (SPS)-  El Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario se ha reunido, convocando a gobernadores y secretarios generales de las organizaciones de masas, para examinar los trabajos para el programa de verano para jovenes y estudiantes.
En la reunión se analizaron las propuestas planteadas para el Programa de Verano 2019 como una cita nacional y que resalte el rol de los estudiantes en la lucha nacional.
En el comunicado emitido por el Buró Permanente, se habla de un programa “ambicioso” que tiene como fin fortalecer las relaciones entre las nuevas generaciones y las instituciones del Estado a todos los niveles, además de acercar a los jóvenes al Ejercito Nacional para vivir nuevas experiencias y conocer los logros del combatiente saharaui.
El Programa de Verano 20109 tendrá una duración de un mes y estarán participando todos los colectivos estudiantiles. Dará inicio con el encuentro nacional de estudiantes y la organización de la Universidad de Verano para Estudiantes y Jóvenes.
En la reunión también se abordaron los últimos acontecimientos a nivel nacional y las maniobras del régimen de ocupación marroquí.
El Buró permanente del Secretariado Nacional el Frente Polisario ha señalado que la voluntad del pueblo saharaui y sus aspiraciones a la libertad e independencia se refuerza bajo el liderazgo del Frente Popular para la Liberación de Saguia El-Hamra y Rio de Oro.
 
090/304