Pasar al contenido principal

Min. Juventud y Deporte aborda con su homólogo argelino nuevas vías de cooperación

Submitted on

Argel (Argelia), 01 de junio de 2019 (SPS)-  El Ministro para Juventud y Deporte, Ahmed Lehbih, ha sido recibido por su homólogo de Argelia, Raouf Salim Bernaoui, para fortalecer relaciones y estudiar nuevas formas de cooperación y colaboración a fin de promover el deporte y fortalecer las políticas orientadas a la juventud.
El titular argelino señaló que durante el encuentro “se trataron las formas para desarrollar programas de capacitación en beneficio de los jóvenes y el apoyo a las federaciones nacionales de la Republica Árabe saharaui Democrática”. "Hemos establecido una hoja de ruta para acciones futuras”, agregó Raouf Salim Bernaoui.
Por su parte, el ministro saharaui destacó la aproximación de puntos de vista entre los dos países y agregó que "la juventud está en el centro de nuestras preocupaciones”. “El deporte puede ser clave para dar a conocer la lucha saharaui y reclamar mas apoyo a nivel internacional”, finalizó Ahmed Lehbib.
[[{"fid":"20903","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":210,"width":220,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"1"}}]]  El responsable saharaui estuvo acompañado por el Director para Juventud, Jalihena Tlaimidi, y el Director para Deporte Najem Bachir.  
 
 
090/304