Pasar al contenido principal

Namibia reitera su apoyo a la causa saharaui

Submitted on

Argel, 15 de abril de 2019(SPS)-. La Embajadora de la República de Namibia,  Sra. Pandulena Rino shinqenqe reiteró  este lunes el respaldo de su país a  la justa lucha del pueblo saharaui por su independencia durante una vista a la Embajada de la RASD en Argelia.
 La embajadora namibia  dijo en el encuentro con el miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y embajador de la República Saharaui ante Argelia, Abdelkader Taleb Omar, que su visita a la Embajada saharaui   pretende  promover la solidaridad y consolidar las relaciones sólidas existentes en todos los campos entre  los dos pueblos y países.
Por su parte el Embajador Abdelkader expresó su profundo agradecimiento a la embajadora de Namibia, y a través de ella al Gobierno y el pueblo  de Namibia su apoyo  y defensa del  derecho del  pueblo  saharaui  a la libre determinación e  independencia en foros internacionales.
En ese sentido el embajador saharaui dijo que el pueblo saharaui jamás  olvidará las muestras de apoyo y solidaridad del noble pueblo namibio.SPS/090/099