Pasar al contenido principal

México: el colectivo Amigos por un Sáhara Libre visita los Campamentos de Refugiados Saharauis

Submitted on

Ciudad de México, 31 de  enero de 2019(SPS)-. Una delegación del colectivo mexicano Amigos por un Sáhara Libre se encuentra en los campamentos de refugiados saharauis, según nota de prensa de la Embajada Saharaui en México.
Durante su  estancia de 15 días, la delegación pudo constatar la situación que vive el pueblo saharaui en los Campamentos de Refugiados saharauis.
Los integrantes de la delegación trabajaron con las escuelas, niños y bibliotecas y entregaron   donaciones que entregaron a familias.
 
[[{"fid":"19134","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":720,"width":960,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
La brigada voluntaria Nayem el Garhi de la wilaya de Dajla otorgó un diploma de reconocimiento al colectivo por su aporte incondicional a la brigada. SPS/090/099