Pasar al contenido principal

Encuentros en Panamá del ministro saharaui para América Latina y el Caribe, Omar Mansur

Submitted on

Panamá, 24 de enero de 2019 (SPS)- El miembro del Secretariado Nacional del FP y ministro delegado encargado de América Latina y el Caribe, Omar Mansur efectuó una serie de reuniones y encuentros en la ciudad de Panamá con diversos grupos de ese país, según informó la Asociación Venezolana de Solidaridad con el pueblo saharaui (ASOVESSA).
Algunos de los protagonistas fueron el decano Hernando Franco Muñoz; Jorge González del Movimiento Patria; Gilbeto Solís, miembro del Movimiento de la Juventud Popular (MJP); el Dr. Leonardo Kam, Secretario de Asuntos Internacionales del PRD; la profesora Gloria Castillo, presidenta de APASOCASA y Lisbeth López Ospino, periodista y activista de DDHH, entre otros.
También representantes del Polo Ciudadano hicieron su paso por la sede de la RASD en la ciudad de Panamá, en donde pusieron al día su información sobre los últimos acontecimientos de la causa saharaui, con el fin de estrechar la amistad, fortalecer la solidaridad del Polo con la causa justa del pueblo saharaui y reafirmar compromisos. SPS
090/102
 
.