El Presidente de la República recibe al representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Argelia

Chahid El Hafed, 15 de enero de 2019 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali recibió, ayer lunes, al representante saliente del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) en Argelia, Sr. Hamdi Bukhari , en presencia del responsable de la Media Luna Roja Saharaui, Buhebaini Yahya y algunos funcionarios de la ONU.

El Presidente de la República expresó su agradecimiento al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados por su fructífera labor en ayudar a reducir el sufrimiento de los refugiados saharauis.

Por su parte, Hamdi Bukhari elogió la cooperación constructiva y el apoyo recibido de las autoridades e instituciones saharauis para llevar a cabo esta noble misión humanitaria.

La Media Luna Roja Saharaui entregó el escudo de la excelencia humana a Hamdi Bukhari  en reconocimiento de su papel desempeñado en la sensibilización sobre la situación de los refugiados saharauis y sus necesidades humanitarias. SPS

090/102