Pasar al contenido principal

El Presidente de la República, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas supervisa la clausura de la reunión ampliada del Estado Mayor del ELPS

Submitted on

Museo Nacional de Resistencia, 03 de enero de 2019 (SPS) - El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Ghali, supervisó, ayer en el Museo Nacional de Resistencia, la clausura de  la reunión ampliada del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS), celebrada bajo el lema “precisión, control y eficacia”.
El acto contó con la presencia del ministro de defensa, Sr. Abdulahi  Lehbib, de miembros del Secretariado Nacional, del Consejo Nacional y cuadros militares de todas las regiones de ELPS.  
La reunión, que llevaba el nombre del Mártir Mohamed Abdelaziz, se dedicó a examinar el programa anual del Ministerio de Defensa Nacional y elaborar un plan de trabajo para el año 2019.
El Presidente de la República, en su discurso con esta ocasión, afirmó que la  reunión ampliada del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) es una distinguida experiencia que permite evaluar los logros conseguidos en el campo militar y elaborar nuevas programas, con el fin de mejorar la disposición combativa del ELPS y su capacidad de movilización.
Brahim Ghali elogió, en este contexto, el papel que desempeño  el Ejército Saharaui ,durante la guerra  de liberación, en defender la patria y mantener la paz y que a lo largo de décadas, ha dado muestras de heroísmo dignas de admirar y ha sabido mantener en alto los valores y principios de la revolución saharaui. SPS
090/102