Pasar al contenido principal

El Delegado saharaui para Extremadura sostiene una reunión con la alcaldesa del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera para abordar temas de cooperación (prensa)

Submitted on

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Extremadura), 23 de agosto de 2018(SPS)-. El delegado saharaui para Extremadura, Hameiduha Ahmed Mohamed, mantuvo una reunión institucional en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera con la alcaldesa, Luisa Osorio Vicho, en la que se han tratado algunos temas de interés relacionados con la cooperación y el desarrollo.
El objetivo principal de esta reunión ha sido retomar los lazos históricos, culturales y de relación que ya existía entre el pueblo saharaui y el pueblo olivero a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en la localidad.
En este encuentro se han trazado algunas líneas futuras de colaboración entre la Federación Sahara Extremadura, junto a la delegación y el pueblo de Oliva de la Frontera. Entre las acciones previstas destaca el apoyo en acciones de educación para el desarrollo de la ciudadanía y la participación en la caravana humanitaria de la Junta de Extremadura, entre otras. SPS090/099