Pasar al contenido principal

España: el Alcalde de Sausal(Tenerife) recibe a un grupo de niños saharauis que pasan el verano en el Municipio

Submitted on

Sausal(Tenerife), 29 de julio de 2018(SPS)-.  El Alcalde de Sausal(Tenerife), Sr. Cesar Esteban Rojas Plasencia renovó su apoyo al  pueblo saharaui en su lucha legítima durante una recepción ofrecida ayer en honor a un grupo de menores saharauis.
Tras desear  una buena y cómoda estancia a los saharauis en la localidad, elogió el rol de las familias acogedoras del programa de verano para los niños de saharauis y saludó el respaldo de estas familias a la justa causa  del pueblo saharaui.
El responsable canario subrayó que el  consejo municipal continuará  el apoyo del  programa Vacaciones en  paz y su disposición a recibir proyectos de asistencia humanitaria para los refugiados saharauis.
Por su  parte, el representante del Frente Polisario en la Comunidad Canaria, Hamdi Mansur  y el presidente  de la Asociación Canaria  de Amistad con el  pueblo saharaui ,Sr.  Alberto Negrín agradecieron a  las familias de acogida por sacrificar su tiempo, descanso y recursos para que estos menores  tengan  una estancia confortable, y felicitaron  a todos aquellos que contribuyen al éxito y la continuación del  programa vacaciones en Paz. SPS  090/099TRAD