Pasar al contenido principal

Fútbol: 05 equipos juegan en Torneo Solidario, Mohamed Abdelaziz

Submitted on

Valencia, 28 de julio de 2018(SPS)-. El Torneo de Fútbol, MOHAMED Abdelaziz en el que juegan cinco equipos infantiles saharauis y valencianos, se ha celebrado este sábado  en el municipio de Manises.
El evento fue Organizado por la Asociación A.E.P.N.E y la Asociación de Ayuda al Poble Sahrauí Talha Xirivella. En colaboración con el C.D.J la Manisense, el Ayuntamiento de Manises, la Federación de Fútbol Saharaui y la Federación de Asociaciones de Solidaridad con el Pueblo Sahrauí del País Valencia.
La jornada ha transcurrido en un ambiente de convivencia, solidaridad y deportividad. Niños y niñas saharauis junto a los hijos de las familias acogedoras y varios equipos valencianos han competido en el  terreno.
Un total de 5 equipos, Aaiún, Smara, Talha, aepne y Manisense, que han jugado durante toda la mañana. Todos han sido equipos ganadores, por eso todos y todas se han llevado una medalla para recordar su paso por el torneo.
En el acto, el Alcalde de Manises Jesús Borràsi Sanchis, Laura Yerves responsable de VeP de Talha Xirivella, y el Delegado del Frente Polisario en Valencia, Habibulah Mohamed han hecho entrega de las medallas.
Tal y como indicó ayer el Presidente de la Asociación Talha Xirivella, estos actos son muy Importantes para la causa saharaui, y dar a conocer la lucha del pueblo saharaui por parte de Talha Xirivella, agradece  Daniel Sancho Tos, presidente y fundador de AEPNE y Necesport, el cual ha sido el artífice del torneo, su interés y todo el esfuerzo por llevar a cabo dicho  evento.SPS 090/099