Pasar al contenido principal

Continúan las recepciones oficiales de los niños y niñas saharauis en la Comunidad Valenciana

Submitted on

Valencia, 19 de Julio de 2018 (SPS) - Continúan las recepciones oficiales de los niños y niñas saharauis que están pasando el verano en la Comunidad Valenciana, dentro del programa "Vacaciones en Paz".
Ayer por la mañana, el Ayuntamiento de la localidad de Xirivella, izo  la bandera para dar la bienvenida a los pequeños embajadores de la causa saharaui.
El alcalde de la localidad, Ricard Barberà les dió la bienvenida en hassania, y recalcó el compromiso de toda la corporación en apoyar al pueblo saharaui a través de la asociación TalhaXirivella. Por su parte el delegado del Frente Polisario, Habibulah Mohamed, ha agradecido a las familias la acogida y les ha animado a luchar junto al pueblo saharaui.
Por la tarde, se ha celebrado la recepción de bienvenida en el  Ajuntament d'Alzira de los  23 niños y niñas saharauis i xiquetes que estan pasando el verano con familias de la asociación Dahak, La Ribera.
Acompañados del alcalde Diego Gómez y sus regidores, el delegado del Frente Polisario en Valencia, Habibulah Mohamed, el alcalde reafirmó su compromiso para seguir apoyando al pueblo saharaui codo con codo con la asociación Dahak La Ribera. (SPS)
090/500