El presidente Brahim Ghali envía carta de felicitación al presidente electo de la República de Colombia, Dr. Iván Duque Márquez

Bir Lehlu, 26 de junio 2018 (SPS) - El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió, el domingo, un mensaje de felicitación al Presidente Electo de la República de Colombia, Dr. Iván Duque Márquez.

El presidente Ghali  tras felicitar al presidente colombiano, le expresó  su voluntad de fortalecer más  las relaciones bilaterales entre la República de Colombia y la República Árabe Saharaui Democrática

Texto de la carta de felicitación

Bir-Lehlu, 24 de Junio de 2018.

Dr. Iván Duque Márquez.

Presidente Electo de la República de Colombia

Bogotá.

Permítame señor presidente Iván Duque Expresarle en nombre  del pueblo saharaui y en el mío propio, las sinceras felicitaciones por haber sido elegido presidente de la hermana República de Colombia después de una demostración masiva de alegría y democracia en las pasadas elecciones del diecisiete de junio.

Es oportuna la ocasión, para reiterarle nuestra disposición a seguir fortaleciendo las relaciones a todos los niveles entre nuestros dos países, instituidas a nivel de Estados desde mil novecientos ochenta y cinco.

Aprovecho la ocasión para formular nuestros mejores votos y deseos a su persona, al gobierno y al pueblos Colombianos para los próximos cuatros años de prosperidad y desarrollo que todos esperamos bajo su sabia conducción.

Reiterarle los mejores deseos en su nueva tarea en la casa de Nariño y nuestra disposición a seguir fortaleciendo nuestra amistad y cooperación.

Hago propicia la ocasión para manifestarle las seguridades de mi más alta estima y consideración.

Brahim Ghali

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática.(SPS)

090/500