El Frente POLISARIO participa como invitado en el Congreso de la Federación de Sindicatos Austriacos (ÖGB)

Viena, 17 de junio de 2018(SPS)-. El Representante del Frente Polisario en Austria, Mohamed El Mamun, ha participado como invitado en el Congreso de la Federación de Sindicatos Austriacos (ÖGB) junto a  embajadores acreditados en Viena y más de 52 delegaciones representado sindicatos provenientes de Europa, América y África, según nota de prensa de la delegación del POLISARIO en Austria.

 El Congreso tuvo lugar del 12 al 14 de junio en Viena con más de 1.000 delegados. También asistieron al congreso entre otras personalidades el Presidente de la República, el presidente del Parlamento y el Alcalde de Viena. El representante saharaui tuvo la ocasión de saludar a estas 3 personalidades y tener contacto con numerosas delegaciones  europeas y representantes de cuba y Brasil.

Según la misma fuente, tras los contactos con estas delegaciones, todas ellas  han expresado su solidaridad y apoyo al pueblo saharaui, así como su respaldo a las  negociaciones directas entre Marruecos y el Frente Polisario.SPS 090/099