El Presidente de la República visita el monumento conmemorativo del soldado Desconocido en Harare y coloca una ofrenda floral

Harare, 06 /06/ 2018 (SPS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente, el Sr Brahim Ghali, ha visitado hoy  miércoles visitó al monumento, que incluye 127 tumbas simbólica de los combatientes anónimos  y de la resistencia y figuras nacionales que contribuyeron a la liberación de Zimbabwe.

El Presidente de la República colocó una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido antes de hacer un recorrido por  el monumento, donde  recibió explicaciones sobre la historia de las diferentes personalidades que se destacaron en la guerra de liberación de de Zimbabwe.

El Presidente de la República, Secretario General del Frente, Sr. Brahim Ghali, llegó ayer mates a Harare en una visita oficial por invitación de su homólogo, el Sr. Emerson Mnangagwa Dambodzu  y  fue recibido en el Aeropuerto Internacional Robert Gabriel Mugabe por el Vicepresidente de la República de Zimbabwe, Constantino Chiwenga, para luego presenciar  varias actuaciones folklóricas tradicionales del país anfitrión como muestra de cálida bienvenida a la delegación presidencial saharaui.(SPS)

090/500