Pasar al contenido principal

Argentina: Encuentros y actividades en la ciudad de Rosario a favor de la causa saharaui

Submitted on

Ciudad de Rosario (Argentina),23 de abril de 2018(SPS)-.  Con la presencia del delegado del Frente Polisario  en Argentina  se realizaron distintos encuentros en la ciudad de Rosario con instituciones culturales, gremiales y políticas.
El Delegado del POLISARIO en Argentina, Sr. Ahmed Fal  participó en una reunión  de trabajo en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Delegados y dirigentes de la comisión directiva de esa institución sindical reflexionaron acerca de las perspectivas de la noble lucha del pueblo del Sahara Occidental y, planificaron futuros trabajos en favor de la difusión de la situación por la que atraviesa actualmente el pueblo saharaui.
Tras el término de las actividades en la ciudad, responsables de la Mesa Interpartidaria de Relaciones Internacionales (MIRI), reafirmaron su compromiso con la justa causa del pueblo saharaui.
Las actividades del Delegado saharaui  finalizaron  con la proyección del documental "Diáspora en el Sahara" recién estrenado ,producción y realización  de Néstor Soleiman , seguido de un debate y los agradecimientos por parte del Delegado del Frente POLISARIO en Argentina por esta magnífica iniciativa, haciendo un llamamiento a reforzar el movimiento solidario en Argentina con la lucha del pueblo saharaui.SPS 090/099