Pasar al contenido principal

La formación política española Ganemos afirma que la salida definitiva al conflicto en el Sahara Occidental es el reconocimiento del Pueblo Saharaui y el cumplimiento de los tratados y acuerdos internacionales (prensa)

Submitted on

Albacete ,18 de enero de 2018(SPS)-. El Grupo Ganemos Albacete  ha afirmado este miércoles  que la salida definitiva al conflicto en el Sahara Occidental  es el reconocimiento del Pueblo Saharaui y el cumplimiento de los tratados y acuerdos internacionales.
En un encuentro  sostenido  con el  representantes del pueblo Saharaui, entre los que se encontraba Bulahe Mohamed, Delegado del Frente Polisario en Castilla-La Mancha, la formación política ha afirmado,”creemos que el apoyo a los campamentos de refugiados, siendo necesario, no es ni mucho menos la solución, ya que la salida definitiva de este conflicto es el reconocimiento del Pueblo Saharaui y el cumplimiento de los tratados y acuerdos internacionales”.
El Grupo Ganemos Albacete ha reiterado su apoyo a las distintas acciones que realizan en Albacete y CLM, además de ponerse a disposición para realizar propuestas tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación de Albacete que contribuyan a mejorar la vida de las personas que habitan en los Campamentos de Refugiados Saharauis. SPS 090/099 Fuente: LACERCA.COM