ULD Salek felicita al Dr. Walter Mzebi por su nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Zimbabue

Bir Lahlu(Territorios Liberados de la RASD),15 de octubre de 2017(SPS)-.El Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD,Mohamed Salem ULD Salek envió un mensaje de felicitación a su homólogo zimbabuense, Dr. Walter Mzebi por su nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Zimbabue.

 

“En nombre del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y en el mío  propio , quisiera felicitarlo por su nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Zimbabue”,afirma ULD Salek en su mensaje al diplomático zimbabuense.

El Jefe de la Diplomacia saharaui  deseó a su homólogo de Zimbabue mucha salud y a su pueblo paz,progreso y  prosperidad.

 

ULD Salek  dijo que  el nombramiento del  Dr. Walter Mzebi como Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Zimbabue , contribuirá a profundizar las relaciones históricas entre los dos países y pueblos.

Expresó al reciente electo ministro de Exteriores de Zimbabue la voluntad del Gobierno saharaui  de continuar impulsando  la cooperación bilateral entre los dos países.SPS 090/099TRAD