UGTSARIO: comienzan Ciclos Formativos sobre cooperativas productivas

Chahid El Hafed(Campamentos de Refugiados Saharauis),30 de septiembre de 2017(SPS)-. El Responsable de la Secretaría de Organización Política  del POLISARIO, Hamma Salama supervisó  este sábado el comienzo de los Ciclos Formativos sobre  cooperativas productivas en la sede del centro de Formación Profesional perteneciente a  la Unión General de Trabajadores de Saguia el Hamra y Rio de Oro (UGTSARIO).

 

El solemne acto contó  con la asistencia del Secretario General de la Unión General de Trabajadores de Saguia el Hamra y Rio de Oro (UGTSARIO), Sr. Salama Brahim  El-Bashir,  el Secretario General del Ministerio de Desarrollo, colaboradores extranjeros, representantes del Sindicato de Trabajadores  saharaui de todas las wilayas.

Los ciclos formativos sobre  cooperativas productivas están dirigidos a todas las wilayas y según la contra parte en el proyecto el tiempo de estos ciclos es de tres años.

La primera parte de estos ciclos formativos comenzó este 30 de septiembre de 2017 y durará hasta el 02 de octubre.

 

El coordinador del proyecto de capacitación a nivel nacional, Sr. Baba Afdeid, dijo en declaraciones a SPS  que "el proyecto de capacitación es financiado por varios organismos, entre ellos la Agencia de Cooperación Italiana, es supervisado además  por la Organización de África Setenta y la Asociación Italiana para la Paz. SPS 090/099TRAD