Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Tran Dai Quang por el Día de la Independencia de su país

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados de la RASD),03 de septiembre de 2017(SPS)-.El Presidente de la Repúblca,Sr. Brahim Gali transmite sus felicitaciones  al presidente  de Vietnam, Tran Dai Quang en ocasión del aniversario 72 de la proclamación de la independencia de Vietnam.
En un mensaje enviado este domingo,el presidente Gali expresó en nombre del pueblo saharaui y el Gobierno de la RASD las más cálidas y sinceras felicitaciones a Tran Dai Quang y al pueblo de Vietnam con motivo de su Día de la Independencia y les deseó felicidad, éxitos y  prosperidad.
 
 
El también SG del POLISARIO ha elogiado la solidaridad de la República Socialista de Vietnam y su contribución al apoyo y la defensa de los derechos del pueblo saharaui a la independencia y la libertad y subrayó que desde la declaración de la República Saharaui, hace cuarenta años, la República Socialista de Vietnam y la RASD han establecido  relaciones basadas en  buenas tradiciones de amistad.
 
 
Gali expresó al mandatario vietnamita su deseo de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral por el bien de los dos pueblos y países.SPS 090/099