Pasar al contenido principal

El POLISARIO condena atentado terrorista en la sede de la seguridad de la wilaya de Tiaret(Argelia)

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados de la RASD),01 de septiembre de 2017(SPS)-. El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali ha transmitido sus condolencias al presidente argelino Abdelaziz Buteflika  tras atentado terrorista en la sede de la Policía de Tiaret que cobró la vida de  dos agentes de la policía argelina.
“En este difícil momento, le expresamos a usted, en nombre del pueblo saharaui y del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, nuestras más sinceras expresiones de condolencias y a través de Usted al hermano pueblo argelino  y a los familiares de las víctimas,”escribe el presidente saharaui a su homólogo de Argelia.
El también Secretario General del POLISARIO ha expresado su más enérgica condena  por el cobarde acto terrorista ocurrido este jueves.
Según la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) ,el  acto fue perpetrado por un terrorista que llevaba un cinturón explosivo y tenía la intención de  ingresar en el recinto de la  sede  de  Seguridad de la wilaya de Tiaret.
Un policía y el terrorista murieron tras la explosión. La valiente intervención  de los policías en servicio impidió un baño de sangre en la sede  de la seguridad de la wilaya de Tiaret,el enclave está  ubicado en una zona densamente poblada.SPS 090/099