Pasar al contenido principal

El primer ministro felicita su homólogo argelino

Submitted on

Bir Lehlu, 26/05/2017 (SPS)El primer ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo argelino, Abdelmajid Teboune, por su asignación como  primer ministro.
"Es un honor, Sr primer ministro, felicitarle y desearle éxitos en su noble nueva misión, en mi nombre y en nombre del gobierno saharaui", zanja el primer ministro.
En la misma línea, Abdelkader Taleb Omar, expresó en su carta de felicitación su deseo de fortalecer y promover los lazos  de solidaridad y cooperación existentes, para  salvaguardar los intereses de los dos países.
El primer ministro, hizo hincapié en la voluntad del gobierno saharaui de trabajar conjuntamente para proteger los valores de la justicia, con el objetivo de crear un clima de seguridad y estabilidad en nuestra región.
"Aprovecho esta ocasión para expresar la gratitud del gobierno de la República Saharaui y el pueblo saharaui hacia Argelia, presidente, gobierno y pueblo por la fidelidad y el sacrificio demostrado a la hora de defender las causas justas, plasmando el espíritu de la revolución del primero de noviembre", subraya el primer ministro en su carta.(SPS)
090/00