“Estamos aquí para ratificar nuestra firme posición de apoyo y nos mantendremos a vuestro lado”,congresista de los EE.UU

Wilaya de Smara (Campamentos de Refugiados Saharauis),26/02/17 SPS .-. El congresista americano Sr. JAMES INHOF y jefe de la delegación del Senado de Estados Unidos  que  visita  los Campamentos de Refugiados Saharauis ha afirmado este  domingo que su visita viene a ratificar su  firme posición de respaldo al  pueblo saharaui.

“Estamos aquí para reiterales  que nuestra posición no ha cambiado y  que permaneceremos  a vuestro lado y apoyándolos   continuamente ", subrayó el Sr. James Inhof en un discurso ante las autoridades y ciudadanos de la wilaya d Smara.

 El congresista americano dijo  que la delegación visita los  campos de refugiados saharauis  para constatar de cerca  la adversidad y las dificultades experimentadas por el pueblo saharaui.

También aseguró  que la delegación informará al nuevo presidente de  los Estados Unidos y la administración estadounidense sobre la difícil situación del pueblo saharaui y que los  Estados Unidos debe hacer algo  con el fin de poner fin a la ocupación del Sahara Occidental.

 

La  delegación del Congreso de los  Estados Unidos llegó en la tarde a la wilaya  de Smara, donde fue recibido por los ciudadanos y las autoridades de la wilaya.SPS

090/099TRAD