Pasar al contenido principal

Smara acoge este lunes Acto Central por el 41 Aniversario de la Proclamación de la RASD

Submitted on

Chahid El Hafed(Campamentos de Refugiados Saharauis),26/02/17(SPS)-.La wilaya de Smara  será sede del Acto  Central por el 41 Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática(RASD).
El discurso por este aniversario será pronunciado por el Presidente de la República,Sr. Brahim Gali,tras las palabras del SG del POLISARIO comenzarán las intervenciones de las delegaciones extranjeras.
Las axhibiciones folclóricas ,las tablas infantiles,el desfile civil ,exposiciones y veladas artisticas son algunas de las actividades que  se realizarán en este 27 de febrero.
 
Desde ayer siguen  arribando a los Campamentos de Refugiados Saharauis las delegaciones extranjeras que tomarán parte en las celebraciones del Dia Nacional Saharaui.
 
La delegacion sudafricana que llegó ayer la encabeza el Embajador de Sudáfrica en  Argelia  y concurrente en la República Saharaui.
 
 
De América Latina  se encuentran ya en los campamentos saharauis  delegaciones de Colombia, El Salvador, Ecuador, Brasil y México, además de una delegación del Centro Universitario francés y estudiantes universitarios de Madrid.
 
Las  delegaciones extranjeras  celebrarán  reuniones con responsables saharaui y realizarán visitas y recorridos por lugares de interés e instituciones nacionales.
 
El  pueblo saharaui celebrará este   lunes el 41 aniversario de la Declaración de la RASD ,que fue proclamada por el Luali Mustafá el 27 de febrero de 1976 .SPS
090/099