Pasar al contenido principal

El Presidente del CNS entrega un mensaje de felicitación del Presidente Brahim Ghali al Presidente Daniel Ortega

Submitted on

Managua (Nicaragua), 11/01/2017(SPS)- El Presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS) entregó, ayer martes, un mensaje de felicitación escrito del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali al Presidente de Nicaragua, Sr. Daniel Ortega, expresándole los sinceros deseos de éxitos y progreso para el pueblo nicaragüense, así como también el fortalecimiento de los lazos de amistad y solidaridad entre sus dos gobiernos.
La Delegación Saharaui, presidida por el Presidente CNS, Jatri Adouh, acompañado por el Embajador en Nicaragua, Suleiman Tieb Henan mantuvo varios encuentros bilaterales y presentó sus saludos a los presidentes de Bolivia, Venezuela y El Salvador, así como al Vicepresidente de Cuba, Ministros de Estado de Panamá, a los Cancilleres de Belice y Ecuador y a ex Presidentes y Representantes de Organismos Internacionales.
Es de señalar que en el Acto de investidura participaron Jefes de Estado y de Gobierno de países de distintas regiones del mundo, entre ellos, los Presidentes de El Salvador, Bolivia y Venezuela entre otros; los Vicepresidentes de Cuba, Corea y Guatemala, los Cancilleres de varios países, Ministros de Estado y Diputados, Representantes de Organismos Internacionales y Regionales así como Embajadores Enviados y Concurrentes de varios países árabes. SPS
090/102