Pasar al contenido principal

El Presidente de la República inaugura varios establecimientos en el ministerio de Información

Submitted on

Chahid El Hafed, 28/12/ 2016 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali ha inaugurado, hoy miércoles,  varios establecimientos en el ministerio de Información, en presencia del ministro de información, Sr. Hamada Selma y responsables del ministerio, además de los medios de comunicación nacionales.  
En este contexto, el Presidente de la República inauguró la sede del Instituto de Información que lleva el nombre del desaparecido, el Sr. Mohammed Brahim Bassiri, donde hizo un recorrido por las instalaciones del centro y escuchó explicaciones  sobre su funcionamiento y el papel que desempeñará en la consolidación y preparación de futuros periodistas saharauis.
Igualmente, el Presidente de la República inauguró la nueva sede del periódico Sahara Libre donde recibió explicaciones sobre la labor periodística del semanario saharaui y su política editorial que aborda distintos ámbitos políticos, culturales, sociales y deportivos.
En el mismo contexto, el Presidente de la República inauguró, hoy la sede de la nueva radio regional en la wilaya de Bojador. SPS
090/102/TRD