Pasar al contenido principal

Elección de un nuevo secretario general de la UGTSARIO

Submitted on

Wilaya de Bojador (Campamentos de Refugiados Saharauis), 06/12/2016 (SPS) - Los participantes en el octavo congreso de la UGTSARIO eligieron ayer al Sr. Salama Brahim, como nuevo  secretario general de la Unión General de Trabajadores Saharauis (UGTSARIO).
EL nuevo secretario general que competió en la ronda final con otros dos candidatos obtuvo 160 de los 384 votos expresados, según anunció la comisión electoral.
 El nuevo Secretario General electo nació en 1967 en la zona de Tiris, y es graduado en Argelia como Ingeniero de Estado en planificación y construcción y con anterioridad había ocupado varios cargos, entre ellos como director de información en la comisaría política militar,  responsable de la sección de construcción y planificación en el ministerio de construcción.
Cabe recordar, que el Octavo Congreso de la UGTSARIO que se celebró entre el 3 y 5 del actual mes contó con una gran presencia de invitados extranjeros de los diferentes continentes  y una cubertura mediática considerable, tanto a nivel nacional como internacional. (SPS)
090/102/TRD