Pasar al contenido principal

El Presidente de la República inspecciona la primera región militar del ELPS

Submitted on

Adugdj(Territorios Liberados), 29 /11/ 2016 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario y comandante supremo de las Fuerzas Armadas ha inspeccionado , hoy martes, la disposición combativa y de movilización de las unidades militares de la primera región del  Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS), en la zona liberada de Adugdj.
El comandante supremo de las Fuerzas Armadas, acompañado por el Ministro de Defensa Nacional y los miembros del estado mayor del ejército, en el marco de una visita de inspección a las regiones del ELPS examinaron la disposición combativa de las unidades militares frente a cualquier amenaza.
El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, llegó, ayer lunes,  a la  primera región militar en la tercera etapa de su visita a las regiones de ELPS, donde fue recibido por el jefe de la primera región y miembro del Secretariado Nacional, Beidala Mohamed Brahim junto al estado mayor de la región.
Con anterioridad, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en una reunión con el estado mayor del ELPS, en la sede del ministerio de defensa, insistió en la necesidad de llevar a cabo todas las instrucciones  y medidas del plan de alerta acordadas en mayo pasado para poner frente a cualquier imprevisto. SPS
090/102/TRD