Pasar al contenido principal

El Partido del Frente de Liberación Nacional Argelino renueva su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación

Submitted on

Argelia, 14/11/ 2016 (SPS) - El Secretario General del Frente de Liberación Nacional Argelino (FLN), Sr. Djamel Ould Abbas, reiteró el apoyo de su partido al pueblo saharaui y su justa causa, durante una reunión con el embajador saharaui en Argelia, Buchraya Hamoudi Beyun en la sede del partido y con  la presencia de miembros del  buró político del FLN.
El Sr. Djamel Ould Abbas destacó  la relación histórica que une el FLN y el Frente Polisario subrayando que el FLN  defendió y defenderá con fuerza el derecho de los pueblos a la libre determinación y sobre todo el derecho del pueblo saharaui, en conformidad con los principios de la gloriosa revolución argelina.
Por su parte, el embajador saharaui expresó su agradecimiento en nombre del pueblo saharaui al Secretario General del FLN y a todo el pueblo argelino y le transmitió los saludos del presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali.
 En el mismo contexto , el embajador saharaui abordó los últimos desarrollos de la causa nacional, asegurando que el pueblo saharaui seguirá su resistencia y su justa lucha  hasta conseguir la libertad y la independencia, a pesar de los obstáculos puestos por Marruecos frente a las resoluciones de la ONU tendientes a permitir al pueblo saharaui ejercer su derecho al autodeterminación. (SPS)
090/102