Pasar al contenido principal

Fearab Argentina saluda al nuevo presidente de la RASD‏

Submitted on

Buenos Aires, 11/07/16 (SPS).- La Confederación de Entidades Argentino Árabes, Fearab, ha enviado su saludo al recientemente electo presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, Brahim Gali.
A continuación  el texto de la carta :
Nuestras instituciones primarias integrantes de la Confederación de Entidades Argentino Árabes, saluda al compañero Brahin Ghali, flamante presidente de la República Árabe Saharaui Democrática deseándole una labor colmada de triunfos y victorias para la revolución Saharaui.
Con el deseo que la recuperación  de todos los territorios pueda materializarse  por la vía pacífica, solicitamos a la comunidad internacional interceda para la implementación del referéndum que posibilite al pueblo del Sáhara Occidental definir y elegir su futuro.
Nos sentimos identificados en el camino trazado por los grandes militantes de la revolución árabe, y en esa dirección en el Magreb los nombres de El Uali, Mohamed Abdelaziz, entre otros, son verdaderos referentes históricos de los procesos transformadores orientados hacia la Independencia con justicia social.
¡Sahara Occidental libre e independiente!
¡Viva la República Árabe Saharaui Democrática!
Prof. Néstor Suleiman
Secretaría General
Fearab Argentina.