Pasar al contenido principal

UNIDOS PODEMOS Canarias reafirma su compromiso con la causa saharaui

Submitted on

 Las Palmas de Gran Canaria, 18/06/16(SPS)-. Las formaciones políticas Podemos e Izquierda Unida (IU) han reafirmado su compromiso con la causa saharaui en una reunión conjunta de los dos partidos con la Delegación saharaui para Canarias.
Según nota de prensa de la Delegación saharaui, ambos ponentes de UNIDOS PODEMOS reafirman su compromiso  con la causa saharaui.
  IU seguirá  luchando desde el  Parlamento de España y en el Parlamento Europeo por la causa saharaui, y multiplicará  su esfuerzo político con su socio PODEMOS.
El candidato al senado por su parte declaró  que ¨reforzará  su compromiso por sus lazos históricos, familiares y personales con el pueblo saharaui desde el senado de España.
 
La reunión contó con la presencia de Imma Gutiérrez la coordinadora de IU gran Canaria, José de León ¨Pepe Uruguayo¨ candidato al senado de Podemos, Mohamed Said subdelegado en Canarias por el Frente Polisario, Omar Abeljalil presidente de la comunidad saharaui en G.C. ¨AISOC¨ y de la Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui ¨COSCAPS¨, Ángel Cuenca por IUP. También asistió  la “madre coraje” saharaui Takbar Haddi. SPS
090/099