“43 años de existencia demuestran que el Frente POLISARIO es el único y legitimo representante del pueblo saharaui”(Primer Ministro)

Chahid El Hafed,10/05/16(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y Primer Ministro, Abdlkader Taleb Omar ha asegurado  este martes que  tras  43 años  de existencia   del Frente POLISARIO demuestran   que es el  único y legitimo representante de los saharauis.

 

En un discurso  como preámbulo  de la reunión  del  Gobierno y con motivo  de la celebración del  Aniversario  de la fundación  del POLISARIO que corresponde este 10 de mayo, Taleb  Omar  dijo  que es una oportunidad para  hacer un balance de los logros cosechados  durante estos años. En estos 43 años  el  POLISARIO  ha  sido capaz de imponer su presencia y reconocimiento internacional como parte en el conflicto  con el Reino de Marruecos y el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas.

 

El Primer Ministro añadió que el  POLISARIO   reunió  en torno a sus  objetivos y principios  a todo el pueblo saharaui "

 

 

Este 10 de mayo  el pueblo saharaui  celebra los 43 años de la fundación   del Frente POLISARIO en medio de logros  políticos y diplomáticos a nivel internacional, incluyendo la consagración de la membresía   de la República Saharaui en la Unión Africana y el reconocimiento de más de 80 países en todo el mundo.SPS

 

090/099TRAD