Octubre 2016

Inauguran la 10ª edición internacional "Arte Tifariti" en Bojador

Wilaya de Bojador, (Campamentos de Refugiados Saharauis), 31/10/2016 (SPS) - El 10 ° Festival de ARTifariti inauguró, el domingo,  sus trabajos en la Wilaya de Bojador (campamentos de refugiados saharauis) bajo el lema "Después  del futuro”.

El primer ministro recibe a delegación de asociaciones italianas de solidaridad con el pueblo saharaui

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 31/10/2016 (SPS)-  El primer ministro, Abdelkader Taleb Omar recibió, ayer domingo, a una delegación de asociaciones italianas de solidaridad con el pueblo saharaui en visita de trabajo a los Campamentos de Refugiados Saharauis.

La delegación está acompañada por el director de cine italiano, Sr. Domenech, que está trabajando en una película sobre el sufrimiento de los refugiados saharauis.

Carrera en solidaridad con el pueblo saharaui en México

México, 31/10/2016(SPS)- La tercera edición de la carrera “Corre por los Saharauis” se llevó a cabo, ayer domingo, en solidaridad con el pueblo saharaui en el parque Bicentenario de la ciudad de México, según informó la Embajada Saharaui en México.

En esta ocasión se contó con la inscripción de más de 440 personas, inspiradas y conscientes por apoyar la gran causa del pueblo saharaui.

El ministro de Información recibe a una delegación parlamentaria belga

Chahid El Hafed (los Campamentos de Refugiados Saharauis), 30 /10/2016 (SPS)- El ministro de información, Sr. Hamada Salma Daf recibió, hoy domingo, a una delegación parlamentaria belga que visita a los campamentos de refugiados saharauis.

El presidente del CNS recibe a una delegación del Parlamento belga

Chahid El Hafed (los Campamentos de Refugiados Saharauis), 30/10/2016  (SPS) –El presidente del Consejo Nacional Saharaui y miembro del Secretariado Nacional, Sr.Jatri Aduh recibió, hoy domingo, a una delegación del Parlamento belga compuesta por la Sra. Véronique Waroux, parlamentaria del partido Demócrata de Centro y el Sr. Paul Delva, del Partido Demócrata Cristiano, así como la Sra. Hilt Teuwen, del Comité Belga de Amistad con el Pueblo Saharaui.

El Presidente del CNS envía un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano

Bir Lehlu(los Territorios Liberados), 29/10/ 2016 (SPS) - El presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS) y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Sr. Jatri Aduh envió un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano, Sr. Roger Anodo Dang, por el apoyo expresado por el  Parlamento Panafricano a la justa causa saharaui.

El Presidente de la República felicita al primer ministro de Antigua y Barbuda por el día de la independencia de su país

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 29/10/2016- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación al primer ministro de Antigua y Barbuda, Sr. Gastón A. Browne por el 35 aniversario de la independencia de su país.

El Presidente de la República felicita al presidente de Dominica por el día de la independencia de su país

Bir Lehlu ( Territorios Liberados ), 29/10/2016- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación al  presidente de Dominica, Sr. Charles Angelo Savarin, con motivo del 38 aniversario de la independencia de su país.

Nuevo embajador de la RASD presenta sus Cartas Credenciales

Windhoek (Namibia) ,26/10/2016(SPS)-.  El  embajador, Sr Abáh  Deih Mohamed Cheij  presentó este martes sus  Cartas Credenciales  como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la RASD  ante  Namibia.

 

El Primer Ministro recibe a una delegación del PSOE

Chahid El Hafed, 27/10/16(SPS)-.El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar recibió este jueves a una delegación del Partido Socialista Español integrada por Ander Gil y Laura Berja Vega.

 

La reunión sabordó áreas de cooperación y solidaridad con el pueblo saharaui y los medios de mejorarlos.

 

Páginas